Omar Souto, Gerente de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A), se expresó en D Selección, programa que conduce Sergio Goycochea. Entre otros temas, destacó las tareas que se llevan adelante en el predio, habló del ‘Diablito’ Echeverri y afirmó donde seguirá su carrera Messi. Repasá sus declaraciones más destacadas. 

“En el predio comen por día 150 chicos, desayunan y almuerzan. Es importante porque vienen jugadores del interior”, inició Souto. Además, aseguró que a este tipo de gestiones no se les da demasiada visibilidad, ya que el enfoque periodístico de los medios va apuntado únicamente a lo deportivo.

Más tarde, teniendo en cuenta su larga trayectoria en la casa madre -trabaja hace más de 20 años allí-, explicó lo que significa trabajar en el predio Lionel Andrés Messi: "Para mí es todo. En este lugar se recibe a los jugadores con cariño".

Además, con el recorrido que tiene en AFA y habiendo visto tantos jugadores, se expresó sobre el ‘Diablito’ Echeverri, de quién dijo: "Yo veo que todos dicen es un fenómeno y recién empezó a jugar. Hay que tener tranquilidad, debe adquirir experiencia y no hacerlo figura antes de serlo".

Por último, contó detalles de Leo Messi, capitán de la Selección Argentina: "Cuando vino al predio de AFA ya jugaba bien. Es un dotado". Al rato, cerró: "Parado y pateando tiros libres, ya nos sirve".

Tweet de D Sports Radio