PSG ya sabe que Lionel Messi no seguirá después de junio
Jorge Messi, padre del astro argentino, le comunicó a los dirigentes del club parisino que debido al proyecto deportivo, Lionel no continuará en París. Mirá los detalles.
Como en toda historia de amor, el final comienza a vislumbrarse con tiempo de antelación. Y eso es lo que pasa, justamente, en una de las ciudades más románticas del mundo. El romance entre París Saint-Germain y Lionel Messi finalizará el 30 de Junio de este año, cuando caduque el vínculo entre ambos, ¿o antes?
Una vez conocida la sanción de 10 días sin entrenar, ni percibir sueldo y luego “evaluar los pasos que siguen”, por parte del PSG hacia el mejor futbolista del mundo, los rumores se multiplicaron por millares. Y en ese sentido Ariel Senosiain, desde los micrófonos de D-Sports Radio, le puso certidumbre al tema y lanzó una bomba mundial.
El reconocido periodista argentino confirmó que hace un mes Jorge Messi, padre y representante de la “Pulga”, le comunicó a Luis Campos (manager de PSG) que el capitán de la Selección Argentina no seguirá en la franquicia de la ciudad parisina. Por lo que esta sanción podría bien ser tomada como una "devolución de gentilezas".
El conductor de 'No Veo La Hora' manifestó que si bien el astro argentino entiende la consecuencia del viaje a Arabia Saudita suspendió este viaje a Medio Oriente en dos oportunidades y viajó a Arabia este lunes porque habitualmente el día posterior a un partido PSG no entrena.
Cuando Christophe Galtier, entrenador de la franquicia, llamó a entrenarse luego de la última derrota ya el astro argentino se encontraba haciendo el viaje promocional por sus compromisos comerciales como "embajador de Turismo".
Por otra parte, el conductor de la radio deportiva se preguntó “¿Y si rescinde y explota todo?Miren si Messi luego de los diez días de la sanción, se reúne con los dirigentes y les dice: ‘sé que tienen que decidir qué hacer luego de la sanción, pero la decisión la tomé yo’”, dando a entender que existe la chance de un final abrupto como consecuencia del escándalo que se suscitó tras esta “devolución de favores” por parte de los franceses. ¿Llegará la sangre al río? El tiempo nos dará la respuesta.