Messi se quedó afuera del banco de suplentes de Argentina por primera vez a sus 36 años
El capitán del combinado nacional fue resguardado ante Bolivia, luego de pedir el cambio en el encuentro frente a Ecuador. Pese a esperarlo hasta último momento y a viajar a la altura de La Paz, Scaloni prefirió prescindir de él y que en su lugar ingrese ‘Fideo’ Di María.
Lionel Messi se quedó afuera del banco de suplentes por primera vez en lo que va de su paso por la Selección Argentina. Este hecho histórico se dio en el compromiso ante Bolivia, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas para la clasificación al mundial de México, Estados Unidos y Canadá a realizarse en 2026.
El periodista Silvio Maverino, de D-Sports Radio, dio a conocer esta increíble estadística, que tiene al '10' de Argentina quedándose afuera del banquillo por primera vez con sus 36 años.
Es que el astro sufrió una molestia frente a Ecuador, en la que fue victoria 1-0 por un golazo suyo de tiro libre, y pidió el cambio.
Pese a esperarlo hasta último momento y a viajar a la altura de La Paz, Scaloni prefirió prescindir de él y que en su lugar ingrese ‘Fideo’ Di María, asistidor del primer tanto del conjunto albiceleste.
El mejor jugador del último mundial de Qatar 2022 jugó 12 partidos en los últimos 53 días.
En lo que refiere a su paso por Argentina, registra 61 juegos y 29 goles, siendo su primera vez fuera del banco de suplentes.
Son 12 los encuentros en los que no pudo estar, con un balance de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas.