Lionel Messi sigue demostrando partido tras partido, con su Inter Miami y hoy con la Selección Argentina que sigue siendo un jugador totalmente desequilibrante. El 10 conserva un humildad que asombra tanto como su talento. 

Ampliar contenido
Tweet de D Sports Radio

Al finalizar el encuentro, el rosarino dialogó con la transmisión oficial y dijo: "Sabemos que son partidos difíciles en las eliminatorias. Ecuador tiene muy buenos jugadores, saben lo que hacen y son muy buenos físicamente".

Además, se refirió a su salida a los 44m. del complemento por Exequiel Palacios, hecho que no ocurría desde el 25 de junio de 2014 en la victoria sobre Nigeria por 3 a 2 durante el Mundial 2014: “al final estaba cansado porque fue un partido duro, pero me sentí muy bien. Pero seguramente no va a ser la última vez que empiece a salir durante los partidos”.

El capitán, de 36 años y nuevo goleador histórico de las eliminatorias con su tanto de tiro libre junto a Luis Suárez, ambos con 29, se alegró con la victoria, pero fue más allá: “disfrutamos muchísimo todo lo que pasó, pero tenemos que mirar para adelante, sabemos que si bajamos un poquito nos pasan por arriba, tenemos que seguir como ahora y pelear cada partido”.

“Lo que pasa es que todos le quieren ganar siempre a Argentina, y más ahora que somos campeones del mundo, por eso no podemos bajar, tenemos que subir aún más porque la exigencia de los partidos es máxima”, apuntó.