Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, dos de los mediocampistas habituales titulares en la Selección, dialogaron con la prensa tras la goleada de Argentina sobre Emiratos Árabes Unidos por 5-0

"Llegamos bien, en un gran momento. Era importante jugar con la mentalidad del Mundial, que es la que necesitamos para conseguir buenas cosas", expresó De Paul. "Estamos con confianza pero para muchos será el primer Mundial y por eso el debut será importante. Este es el camino", remarcó, en diálogo con TyC Sports. A su vez, admitió que hay "mucha ansiedad" pero destacó la importancia de la concentración del "grupo que puede seguir creciendo". 

Por último, el futbolista surgido de Racing se refirió a la ausencia de Giovani Lo Celso: "Gio era super importante tanto adentro como afuera de la cancha. Es como un hermano para mí. Hicimos todo este recorrido juntos y cuando miro a la izquierda y no lo tengo, es difícil", cerró. 

En tanto, Paredes se mostró contento por "sumar 80 minutos después de la lesión". "Necesitaba jugar para ver cómo estaba y para sentirme bien. Estoy contento", agregó. 

"Nosotros estamos tranquilos, sabemos que la gente está ansiosa, a menos de una semana para el debut, pero venimos por el buen camino aunque siempre se puede mejorar", indicó el jugador de Juventus. 

EL MENSAJE DE APOYO A GIO LO CELSO: 

La Selección posó para la tradicional foto previa a los partidos con un cartel en apoyo al mediocampista del Villarreal, quien se perderá el Mundial de Qatar por lesión. El equipo exhibió una gigantografía con una foto de Lo Celso y al lado un "Gio" en grande con el lema "Todos juntos" por debajo.