Argentina se prepara de cara al duelo ante Brasil
La Selección Argentina se entrenó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Probó otra estrategia con la inclusión de un volante y el DT cambiaría el esquema para su visita al Maracaná.
La Selección Argentina entrenó esta tarde a puertas cerradas de cara al próximo partido ante Brasil en el estadio Maracaná por las Eliminatorias. Lionel Scaloni podría hacer un cambio en la mitad de la cancha con cambio táctico incluido.
El poco tiempo de recuperación post derrota con Uruguay (2-0 el pasado jueves) será clave para observar cómo responden físicamente los futbolistas, que fueron liberados desde ayer hasta esta tarde para visitar familiares y amigos.
El primer cambio que podría darse en el equipo de Lionel Scaloni en relación al once inicial en La Bombonera es el ingreso de Ángel Di María, que arrancó desde el banco e ingresó para el segundo tiempo, tiene chances de ir por Nicolás González.
Otro posible cambio estaría en la delantera ya que, luego del mal partido de Julián Álvarez, el que tendría la oportunidad de reencontrarse con la titularidad es Lautaro Martínez.
A falta de más entrenamientos y de la palabra de Lionel Scaloni en conferencia de prensa, el entrenador no descarta la posibilidad de pasar del 4-3-3 al 4-4-2, con la inclusión de un volante.
El posible equipo por ahora es Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Angel Di María o Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.
La Selección marcha primera, con 12 puntos, en las Eliminatorias, con una diferencia de siete puntos sobre Paraguay -actualmente en repechaje- y buscará el martes, a las 21.30, imponerse por primera vez ante Brasil como visitante en instancias clasificatorias.