Alivio en la Scaloneta: Paulo Dybala entra en la etapa final de su recuperación
El delantero de la Roma comenzará la última etapa para ponerse a punto y volver a jugar. En el club italiano esperan tenerlo en el banco en el partido frente a Torino el 13 de noviembre. En tanto, el jugador y el cuerpo técnico albiceleste no quieren apurar los tiempos. ¿Cuándo estaría disponible?
En Italia hay buenas noticias para la Selección Argentina: Paulo Dybala evoluciona favorablemente de su lesión y llegaría en condiciones al Mundial de Qatar 2022.
La 'Joya' se sometió a una resonancia magnética para conocer el grado de evolución del grave desgarro que sufrió a mediados de octubre. Los resultados de la prueba fueron positivos, por lo que su recuperación se está dando en el tiempo y la forma esperadas.
Con este panorama, el cuerpo médico aumentará las cargas de trabajo en Trigoria, el centro de entrenamientos de la Roma, según pudo saber Doble Amarilla.
El futbolista sumará más horas de trabajo en campo y en el gimnasio y hara terapias con factores de crecimiento para mejorar su estado. Desde el club italiano estiman que el próximo miércoles comience el cuarto ciclo de recuperación. De esta manera, se ilusionan con poder contar con el futbolista en el banco de suplentes para el partido frente a Torino del 13 de noviembre.
La idea del futbolista es no jugar este partido y poder viajar a Abu Dhabi para sumarse a la concentración 'albiceleste'. Desde el cuerpo médico de la Selección siguen de cerca los pasos en la evolución de la lesión y buscan que finalice su rehabilitación sin apurar los tiempos. La intención, inicialmente, es que la 'Joya' se recupere correctamente y pueda estar al 100% para el segundo partido de Argentina en el Mundial, frente a México.
El delantero se lastimó en el partido ante Lecce el 9 de octubre tras convertir un gol de penal para el triunfo de su equipo. Los estudios para conocer el grado de lesión se demoraron porque estuvo varios días con la zona inflamada. Finalmente, se conoció que había sufrido un desgarro grado 3 en el recto femoral de la pierna izquierda.