El jugador de la Selección Argentina de vóley, Ezequiel Palacios, habló en ‘Alto Rendimiento’ en D Sports Radio, FM 103.1 y contó su presente con el seleccionado, los objetivos en su carrera y mucho más. 

“El objetivo máximo este año para la selección es la clasificación a los Juegos Olímpicos”, comenzó diciendo y agregó: "Otro objetivo del cuerpo técnico es armar un nuevo equipo con el recambio generacional que hay. Ese es el objetivo de la VNL".

Ampliar contenido
Tweet de D Sports Radio

Acerca de su presente en el Montpellier de Francia, afirmó: “No pude ayudar mucho a Montpellier este año por las lesiones, porque tuve mis recaídas con la lesión” y aportó: "Me quedan dos años más de contrato en Francia. Es un proyecto muy interesante del que quiero seguir formando parte".

Una particularidad que tuvo que atravesar el jugador argentino fue vivir la final del Mundo de Qatar 2022 entre franceses, sobre eso contó: “Viví el Mundial en Francia y todo el mundo me invitaba a ver la final con ellos. Yo les decía ‘nosotros vamos a salir campeones’”, además dijo: "Después de ganar la copa, todos los días haciamos una joda diferente, iba con la camiseta, con fotos del Dibu y de Messi a los entrenamientos".

Por último contó cómo comenzó en el vóley de su pueblo y qué aportó el deporte a su ciudad natal: “Soy del pueblo San Martín 2 de Formosa. Mucha gente del interior siempre me preguntaba cómo jugaba al vóley, si en mi pueblo no había cancha” y expresó: “Después de la medalla de bronce, me recibió el gobernador en casa de Gobierno. Antes de irme le dije si podía hacer una 'canchita' de vóley en el interior” y finalizó contando: "El gobernador me dijo que me iban a construir un polideportivo, yo quedé muy sorprendido y agradecido por darme ese reconocimiento".