Sergio Barreto no concentrará en Independiente para el partido del sábado ante Vélez por decisión de la Comisión Directiva. 

Ampliar contenido
Tweet de D Sports Radio

El jugador tiene contrato con el club de Avellaneda y el mismo vence el 31 de diciembre de 2023. La razón institucional que llevó a la dirigencia a tomar la decisión de separar al futbolista del plantel se dio luego de una reunión que ayer tuvieron con los representantes del futbolista. 

En esa charla, ambas partes coincidieron en las dificultades que le provocaba a Barreto jugar sin tener solucionado su tema contractual con la institución. 

La representación del jugador insiste en que sea vendido e Independiente argumenta que no tuvo ninguna oferta satisfactoria para el club, ni acorde a la trayectoria del futbolista. 

En cuanto a la renovación, las partes tampoco estuvieron de acuerdo en los números solicitados, la dirigencia del ‘Rojo’ cree que lo solicitado por los representantes del jugador está ‘muy por encima del promedio local salarial’. 

Leandro Stillitano y Pablo Cavallero le comunicaron por la mañana al futbolista que no será tenido en cuenta para el partido del próximo sábado a las 21.30 hs ante Vélez en el Estadio José Amalfitani.