River cerró a la promesa uruguaya Sebastián Boselli en este mercado de pases. El defensor llegó anoche al país, se realizará la revisión médica y luego firmará contrato.

“Es una alegría tremenda ir a jugar en un equipo tan grande como lo es River. Unas ganas tremendas de afrontar este desafío. Todavía no lo procesé, estoy en esa etapa de creérmelo porque, como dije siempre, yo no estaba al tanto de todo y una vez que se hizo estoy disfrutando”, le dijo Boselli anoche a Telemundo de Uruguay, antes de embarcarse hacia Buenos Aires, a donde llegó un par de horas antes de medianoche.

Ampliar contenido
Tweet de D Sports Radio

Luego, agregó: "Estoy muy contento de estar en un lugar así. Conozco mucho lo que fue Enzo Francescoli como jugador y me mueve mucho que me haya llamado él, porque para mí representa un orgullo”.

Boselli tiene sólo 19 años y registra 31 partidos como profesional entre la primera de Defensor Sporting y los juveniles de Uruguay, en los que fue suplente apenas en tres ocasiones y en el resto jugó siempre de titular y completó los 90 minutos.

El juvenil firmará un contrato por tres años con el 'Millonario' a cambio de 3,5 millones de dólares por el 70% de los derechos económicos.