Se complica la llegada de Gustavo Alfaro a Racing
Los acercamientos entre Capria y el entrenador no fueron lo que se esperaba. El mánager cree que el plantel está armado para jugar de una determinada manera que el DT no profesa y sería muy complejo el proceso de adaptación a su propio sistema. Si bien no hablaron temas económicos, el representante les dio una pista de cuánto percibiría en caso de ser contratado y es una cifra muy por encima de lo que está pagando el mercado argentino. Mirá los detalles.
Racing volvió a recibir una noticia negativa: la posible llegada de Gustavo Alfaro está cada vez más alejada y Rubén Capria comienza una nueva semana complicada en la búsqueda del entrenador. Hay predisposición al diálogo, pero están muy lejos y en estos términos está muy complicado que se pueda llegar a dar el arribo del ex Boca
Hubo un principio de acercamiento entre el “Mago” y el ex director técnico de la Selección de Ecuador, donde cada uno manifestó lo que piensa: el asesor deportivo cree que el plantel está armado para jugar de una determinada manera que el DT no profesa y sería muy complejo el proceso de adaptación a su propio sistema. Además, necesitaría una características de jugadores para armar su propia estructura.
Por otro lado, algunos dirigentes vieron que no se lo notó entusiasmado con la propuesta. Si bien no hablaron temas económicos, el representante les dio una pista de cuánto percibiría Alfaro en caso de ser contratado y es una cifra muy por encima de lo que está pagando el mercado argentino.
Sumado a ello, los miembros del plantel están conformes con la manera de trabajar que tienen Videla y Grazzini, y ante la falta de variantes y tiempo porque Racing juega el jueves de la semana que viene, hoy lo más firme es que dirijan ambos.
Gustavo Alfaro era el candidato número 1 de los dirigentes, pero no de Capria. Hasta el momento, la alternativa sigue manteniéndose con Frank Darío Kudelka y, en la medida que se den algunos resultados positivos, es probable que la estadía de la dupla sea más larga. Esto último es el mejor escenario para la Comisión Directiva de la ‘Academia’, ya que podrían esperar a fin de año y recién ahí tomar una decisión consciente y menos apresurada.
En cuanto a las negativas: Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto ya dijeron que no; Anselmi deberían esperar hasta diciembre porque tiene contrato vigente; Crespo tiene la misma problemática y como prioridad dirigir en el exterior; y Beccacece tiene contrato con Elche de España.