Mario Alberto Kempes: "Passarella antes de directivo fue jugador de fútbol"
El "Matador" se refirió a la Selección Argentina, a Scaloni y no esquivó las consultas sobre Daniel Alberto Passarella, quién volverá al Monumental este fin de semana, cuando River se mida ante Argentinos Juniors.
Mario Alberto Kempes se expresó en ‘Cómo Te Va’ con Marcelo Benedetto y tocó todos los temas: la Selección Argentina, Messi, Scaloni, las sorpresas del mundial de Qatar 2022 y se refirió a Daniel Alberto Passarella, quién volverá al estadio Monumental luego de más de una década, este fin de semana cuando River reciba a Argentinos Juniors.
El “Matador” inició la entrevista expresando sus sensaciones tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022: "Me generó mucha satisfacción y alegría. Nuestro deporte se merecía esto". En cuando a lo acontecido en el partido definitorio ante Francia, el córdobes reconoció: "Tuvimos que sufrir en la final".
Siguiendo con la misma temática, el exdelantero se refirió al capitán Lionel Messi: "Messi no necesitaba ganar un mundial para estar ahí arriba". Aunque al instante, agregó: "Él tenía la deuda consigo mismo, a nivel personal".
En cuanto a lo que tiene que ver con Scaloni, dijo: "Esta selección si continúa Scaloni puede seguir dando sorpresas".
Justamente sobre los descubrimientos dijo que habían sido Mac Allister, Enzo Fernández y Julián Álvarez. Más tarde, afirmó: "Le dieron al DT una solución que ni él la pensaba".
Por último, se manifestó a favor de que Daniel Alberto Passarella vaya al estadio Monumental, para el reconocimiento que le hará la Comisión Directiva de River a los campeones del mundo, entre los que destacan: el ex presidente del ‘Millonario’, único jugador en el fútbol argentino en ser parte de los dos planteles (1978 y 1986); Franco Armani, actual arquero de la entidad riverplatense; Pablo Aimar y Roberto Ayala, integrantes del cuerpo técnico de la 'Scaloneta' con pasado en River; Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, Oscar Ortíz (1978); Oscar Ruggeri, Héctor Enrique y Nery Pumpido (1986).