El arquero de Atlético Tucumán, Tomás Marchiori, habló en D Sports Radio 103.1 FM, con el programa “Cómo Te Va”, luego del cruce que tuvo con el colombiano Miguel Borja, al término del partido ante River. Me pareció una falta de respeto lo que hizo en el final del partido”, avisó el guardameta. 

"Borja me hizo señas desde el costado una vez que hicieron el gol, me decía como que éramos unos cagones", inició Marchiori en la entrevista radial. Tras esto, continuó: "Le pedí que la cortara, que nosotros no eramos ningunos cagones".

Este incidente se dio una vez finalizado el encuentro, que tuvo victoria “Millonaria” por 1-0, por el gol de Salomón Rondón sobre el cierre. Entrando más en detalles, el portero aclaró: "Me le plante para defender a mis compañeros, nosotros para atrás no vamos nunca".

Considerando que esto se vio por televisión al término del cotejo, dio su opinión al respecto: "Me pareció una falta de respeto lo que hizo en el final del partido". Sin embargo, aprovechó la ocasión para aclarar cómo vive este tipo de ocasiones en el día a día: "Que chicaneen está bien, es el fervor del partido, pero que la siga una vez finalizado el encuentro me parece demasiado".

Por último, le bajó el tono a lo acontecido: "Si me lo cruzo me tomo un café, no hay problema".
 

Ampliar contenido
X de D Sports Radio