Lucas Beltrán y sus goles tienen destino europeo. Es que apareció una oferta de la Roma, que se suma a los pedidos ya realizados de Fiorentina y de Benfica de Portugal. Ir a jugar el “Calcio” es del interés de quien fuera uno de los goleadores del Torneo de La Liga, ya que es seguido de cerca por Roberto Mancini, entrenador de la “Azzurri”, lugar donde competiría con Mateo Retegui en caso de nacionalizarse.

Beltrán, formado en River, se marchó a préstamo a Colón para regresar con todo al “Millonario”. En esta última participación en el Torneo de La Liga convirtió 12 goles, de los cuales 3 fueron de penal, quedando detrás de Michael Santos y de Pablo Vegetti, quienes lideraron esa tabla con 13 tantos.

Es por ese motivo que los ofrecimientos no paran de llegar. Primero fue el Benfica de Portugal, que tiene de capitán a Nicolás Otamendi y que hace meses sumó a “Fideo” Di María, luego apareció Fiorentina y ahora surgió una propuesta de la Roma.

Rui Pedro Braz, director deportivo del equipo de Lisboa, encabezó la negociación en su momento, sin embargo, eso parece haber quedado atrás. La cláusula de salida es de 25 millones de euros.

Dos días más tarde apareció lo de Fiorentina, que tiene al argentino Nicolás Burdisso a la cabeza. Su deseo era -y es- pagar 20 millones de euros, negociar un porcentaje con River y luego acordar un contrato de cinco años. 

Sumado a eso, el director general del equipo italiano, Giuseppe Barone, comenzó a seguir al delantero del ‘Millonario’ en Instagram.
 

Lucas Beltrán tiene una oferta de la Roma y su futuro estaría en el extranjero


En las últimas horas trascendió un interés de la Roma, que tiene como DT al portugués José Mourinho. Sin embargo, aún no se dio a conocer el monto por el cual sería la propuesta.

Lo que sí está claro es que, más temprano que tarde, el cordobés de 22 años dejará “La Banda” para seguir su carrera en el extranjero.

El deseo del jugador es ir al “Calcio”, ya que Roberto Mancini, DT de la Selección de Italia, está detrás de los pasos del categoría 2001. Este podría nacionalizarse y así competir en el frente de ataque con Mateo Retegui, ex Tigre.