Los hinchas de Boca le dieron una golpiza a un "infiltrado" que terminó inconsciente e internado
Un hombre de 55 años fue golpeado ferozmente en la Bombonera por hinchas del equipo local que aparentemente le habían visto un tatuaje de River en el cuello y en uno de sus brazos, por lo que terminó con pérdida de conocimiento e internado en el Hospital Argerich. Mirá los detalles.
Un hombre de 55 años fue golpeado en la Bombonera por hinchas de Boca que aparentemente le habían visto un tatuaje de River en el cuello, por lo que terminó con pérdida de conocimiento e internado en el Hospital Argerich, informaron fuentes policiales.
La persona agredida, que estaba acompañado de una mujer, había llegado especialmente desde la provincia de Misiones con el propósito de asistir a la cita máxima del fútbol argentino, llegó al departamento médico ‘xeneize’ con una crisis hipertensiva y pérdida de conocimiento como resultado de los golpes recibidos, indicaron las fuentes.
El hombre fue trasladado al hospital Argerich una vez que recuperó el conocimiento, donde seguirán su evolución. Según el diario La Nación, la víctima fue identificada como José Medina, e ingresó al estadio por la platea sur en compañía de una amiga. Ambos son hinchas del club de Núñez.
La mujer que acompañaba a Medina reaccionó luego de que una fanático xeneize insultara al plantel dirigido por Martín Demichelis y le pegó un cachetazo, informaron las fuentes consultadas. Ante esto, se armó una trifulca y fue entonces que al hombre se le cayó una bufanda con la cual escondía un tatuaje que tenía en el cuello con el escudo del Millonario.
River le ganó esta tarde por 2-0 a Boca en la Bombonera, por la séptima fecha del torneo de la Copa de la Liga.