Los dirigentes de River se expresaron antes de la fiesta de los campeones del mundo
Tanto Jorge Brito, presidente del Millonario, como sus vices Matías Patanian e Ignacio Villarroel, hablaron en la previa del partido ante Panamá de lo que representa tener al plantel argentino en su estadio por primera vez en el país tras el título en Qatar.
Todo es una fiesta. Las 83 mil personas que colmaron el Monumental para ver a la Argentina campeona del mundo ante Panamá y nada menos que como los directivos de River, club anfitrión para este partido histórico, con fiesta en la previa y post amistoso ante el conjunto panameño.
En declaraciones a D Sports Radio, Jorge Brito expresó su felicidad: "Hay personas que no conocían el Monumental. Eso me da alegría. Ojalá sea un gran ambiente. Se lo merecen los jugadores y los argentinos".
Además, Matías Patanian, uno de los vicepresidentes, también habló: "La copa vuelve a su casa. En el 78 estuvo la primera y ahora viene la tercera. Mucha alegría y orgullo".
Por último, quien también mostró sus sensaciones sobre lo que está ocurriendo en Núñez fue Ignacio Villarroel, otro vice del Millonario: "Recibir al campeón del mundo es un honor y un lujo de privilegio".