Ever Banega rescindió su contrato en Arabia Saudita y si gana el oficialismo volverá a ser jugador de Boca
El experimentado mediocampista, con pasado en la Selección Argentina, decidió interrumpir su vínculo contraactual con el Al Shabab para quedar con el pase en su poder y sumarse al "Xeneize" si el domingo Juan Román Riquelme se impone en las urnas.
A poco más de 96 horas para que los socios de Boca finalmente puedan acercarse a votar para elegir a las autoridades del club para los próximos cuatro años. La Comisión Directiva encabezada por el candidato a Vicepresidente, Jorge Amor Ameal, trabaja en el armado del plantel para el 2024 y un apellido de experiencia y probada trayectoria quedó a sola firma de sumarse al club.
Se trata nada más y nada menos que de Ever Banega. El mediocampista surgido de las inferiores del club rescindió su contrato con Al Shabab de Arabia Saudita que finalizaba el 30 de junio del próximo año y así quedó con el pase en su poder para sumarse al “Xeneize” siempre y cuando el oficialismo se imponga en las urnas el domingo. En su primer paso con la azul y oro ganó la Copa Libertadores 2007 cuando Riquelme era el lider del equipo.
El jugador de 35 años, disputó 18 partidos en la presente temporada, convirtió dos goles y brindó dos asistencias.
Mientras tanto, Boca mantiene diálogo con el experimentado futbolista chileno Arturo Vidal para que también sea parte del plantel en la próxima temporada.
En medio de los rumores por su posible llegada al “Xeneize” el “King” aclaró en su canal de Twitch su situación actual y remarcó que todavía tiene contrato con Atlético Paranaense hasta finales del 2023: “A fin de año, cuando termine mi contrato con mi equipo, voy a decidir. Ahora son especulaciones, así que paren con eso, andan tirando la mala como siempre. Después, cuando ya decida, van a andar de la mano. Déjense de huevear“.