Enzo Francescoli: “Esperemos que en algún momento suceda lo de Otamendi, depende de él”
El mánager de River habló en '¿Cómo Te Va?' y dejó varios conceptos de la actualidad del 'Millonario' y mostró su conformidad con el proceso de Martín Demichelis, “Las sensaciones son muy buenas”. Mirá lo que dijo.
Enzo Francescoli, mánager de River habló en exclusiva en ‘¿Cómo Te Va’, en D Sports Radio, FM 103.1 y dejó varios conceptos sobre la actualidad del equipo de Nuñez.
“Las sensaciones con este River son muy buenas”, afirmó y aportó: “No pensé que el grupo y el cuerpo técnico funcionara tan rápido”, además dijo: “Estamos contentos porque era la idea seguir y hacer la transición del éxito de Marcelo (Gallardo)”.
Acerca del entrenador de la institución 'Millonaria', Martín Demichelis, Francescoli no dudó: “De Martín valoro sus ganas de venir. Admiro mucho su toma de decisiones y su personalidad” y manifestó: “El Bayern lo estaba preparando para ser técnico”.
Además fue contundente en cuanto a la toma de decisiones a la hora de elegir un DT: “Estoy en este lugar por este tipo de decisiones” y dijo: “El día que me equivoque como mánager vendrá otro”.
Entre junio y diciembre vencerán varios contratos en River, uno de ellos es el de Esequiel Barco, una de las figuras del equipo: “Hay una obligación de compra de Barco y no va a haber ningún problema con eso” se expresó Francescoli y agregó: “Que todo el mundo se quede tranquilo que no va a haber problema, de acá a Junio hay tiempo”.
Otro de los temas en el club de Nuñez es la renovación de Matías Suárez y sobre esto despedjó las dudas: “A Matías (Suárez) lo vamos a seguir acompañando. Él dejó mucho por estar en River" y aportó: “Tiene mucho para darnos y se verá en su momento en diciembre. No sé de dónde salió el rumor que no se quedaba".
Por último contó su deseo de tener en algún momento al Campeón del Mundo Nicolás Otamendi: “Esperemos que en algún momento suceda lo de Nico, sabemos de la capacidad que tiene, depende de él” y cerró: “Sabemos los números que maneja Benfica. Salvo que él diga que quiere sentarse en una mesa con nosotros, es difícil".
Nota completa a Enzo Francescoli: