El 'Pulga' Rodriguez evoluciona favorablemente tras el accidente automovilístico
El jugador de Central Córdoba se encuentra internado, pero en las últimas horas tuvo una mejoría en su estado general. Fue trasladado al Sanatorio privado "9 de Julio" y será intervenido quirúrgicamente. Las próximas 24 horas serán claves para evaluar su recuperación. Detalles.
El jugador Luis Miguel Rodríguez sufrió un accidente automovilístico cuando volvía a Tucumán, cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital. Esto se dio luego del encuentro ante Instituto, donde Central Córdoba se impuso por 2-0. El ‘Pulga’ está consciente y evoluciona de manera favorable. Será intervenido por la fractura de los pómulos.
Rodríguez fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 0.50 del domingo. El parte médico de ese entonces informó que el tucumano está internado en terapia intensiva con una “Fractura en ambos senos maxilares y pequeña lesión no quirúrgica en el cerebro''.
Teniendo en cuenta esta situación, Gabriela Paz, Directora Médica del Hospital 9 de Julio, dialogó con D Sports Radio 103.1 FM y afirmó: "Está estable, a pesar de tener un traumatismo grave. Está lucido, con el monitoreo y la evaluación de todo el equipo".
Siguiendo con la misma temática, comentó que está acompañado por su familia y dijo que es lo que más preocupación les genera: "Lo que más nos preocupa es el traumatismo de su cara, que están definiendo si es quirúrgico o no".
Por último, en esta comunicación que tuvo con ‘Puede Pasar’, programa que conduce Gustavo Kuffner, completó: "Todas las lesiones que tiene son importantes".