Darío Benedetto: "Han pedido mi cabeza y lamento informarles que no me voy a ir"
El futbolista de Boca opinó acerca de su presente y negó la posibilidad de irse a otro club: "Si tengo que jugar en otro equipo de Sudamérica que no sea Boca me retiro", dijo. Habló sobre Cavani, la Libertadores, entre otros temas. Enterate lo que dijo.
Darío ‘Pipa’ Benedetto habló sobre el mercado de pases de Boca que lo tuvo como protagonista por los rumores de salida: "Nunca pensé en irme de Boca. En el único club que jugaría en Argentina es Boca y si tengo que jugar en otro equipo, me retiro del fútbol" tras lo cual realizó una salvedad: "Las ofertas de afuera se van a analizar, pero por lo menos hasta diciembre yo quiero seguir en Boca. Venía con quilombos personales pero ahora me quiero enfocar 100% en Boca".
Además el delantero opinó sobre la llegada de Edinson Cavani al equipo de La Ribera: “Se dicen muchas boludeces. Me encanta. Para mi Cavani es un referente a nivel mundial que tuve. No solo va a mejorar a los chicos del plantel sino a los mas grandes. Es muy lindo porque se va a armar una linda competencia”.
Benedetto fue uno de los protagonistas de una fuerte polémica con parte de la dirigencia “Xeneize” en la temporada anterior y en la previa del partido ante Corinthians por Copa Libertadores. Con respecto a aquel episodio dijo: "Sí hubo un chispazo con el tema de los PREMIOS, normal como pasa en cualquier equipo cuando uno no se pone de acuerdo respecto a los premios, después me decían 'mercenario', resigné 2 veces plata para jugar en Boca. Hubo un desacuerdo como hay en cualquier otro lado" tras lo que aclaró: "Está todo bien con Román, siempre se portó muy bien desde que llegué a Boca, son discusiones que se tienen con los dirigentes por cuestiones cuando pueden pasar hay cuestiones que no se ponen de acuerdo, nada más".
Por último dejó un mensaje de cara a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores: "La séptima es lo más importante. Me fui a Ushuaia y tuve 25 personas pidiéndome la séptima. Ahora tenemos plantel para pelear todo: campeonato, Copa Argentina y la Copa, se desmerece mucho el torneo y no es fácil ganarlo, lo hicimos 2 veces".