Celso Ayala, ex defensor de River, fue parte de ‘D Selección’, programa que conduce Sergio Goycochea todos los sábados, de 9 a 12 hs. Entre otras cosas, rememoró su paso por el ‘Millonario’ y se refirió a la actualidad del combinado ‘Albirrojo’.

En primer lugar, se le consultó sobre el presente del equipo guaraní, que actualmente tiene como DT a Guillermo Barros Schelotto, y sentenció: "Hay mucho material humano. Se está apostando a una renovación, después no ha cambiado mucho. Estamos esperando las Eliminatorias".

Luego, comentó que se va a ir “partido a partido”, aunque luego fue contundente: "Que se hayan ampliado los cupos es una presión. Si no clasificamos va a ser una catástrofe". Sin embargo, más tarde le bajó el tono a su primera declaración: "Hay siete lugares, deberíamos estar entre los clasificados".
 


En el cierre de la entrevista tuvo palabras lindas sobre su paso por la entidad riverplatense. “El fútbol argentino fue lo más lindo que yo viví en mi carrera. Olimpia es mi casa, yo nací ahí, pero no jugué mucho porque tuve que salir rápido. Llegué a River y con el tiempo me di cuenta de que ese fue mi lugar en el mundo”, comentó. Al rato, continuó: "Jugaba como si estaba en el fondo de mi casa". 

Por último, opinó sobre Martin Demichelis, con quien jugó en ‘La Banda’: "Es un técnico joven, capaz, va a seguir aprendiendo cuando vaya pasando el tiempo".