Carlos Tévez es el apuntado de Independiente para hacerse cargo del equipo
El 'Apache' se reunirá con la Comisión Directiva del 'Rojo' tras un primer contacto telefónico el domingo. Mirá los detalles.
Independiente continúa buscando entrenador. Este lunes habrá un acercamiento con un nuevo candidato: Carlos Tevez, quien accedió a reunirse tras un primer contacto telefónico.
La dirigencia del 'Rojo' mantuvo una charla “muy positiva” con el 'Apache' este domingo tras la salida de Ricardo Zielinski y concretaron una reunión para este lunes con el objetivo de escuchar el proyecto deportivo del ex entrenador de Rosario Central y consensuar una idea. El encuentro será encabezado por Juan Marconi, Carlos Montaña y Carlos Sartori y, en caso de que finalice con resultado positivo, se convertirá en el nuevo técnico de Independiente.
Pese al intento de Néstor Grindetti de convencer a Ariel Holan de que firme su regreso al banco de suplentes de Independiente, el DT rechazó la propuesta. Cabe destacar que Mauricio Isla dejó de tener continuidad en la Unión Católica por no tener un buen comportamiento y, tras varias discusiones con Holan, el club chileno decidió rescindir su contrato. Otros dos nombres que propuso este sector, que también respondieron negativamente, son Gabriel Milito y Daniel Garnero.
Por otro lado, Seoane intentará, hasta último momento, hacer lo imposible para la contratación de Mauricio Pellegrino. El ex futbolista actualmente dirige a la Universidad de Chile.
Por último, Jorge ‘Puma’ Damiani pretende a Lucas Pusineri, quien dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán tras la victoria ante Unión de Santa Fe a fines de la Liga Profesional de Fútbol. El DT colocó al ‘Decano’ lejos de la zona de descenso y casi libre de la lucha por la permanencia en la máxima categoría de Argentina.
Por lo pronto, y con la segunda fecha de la Copa LPF al caer, Hugo Tocalli (coordinador de las divisiones juveniles del club) dirigirá la práctica de este lunes. El 'Rojo' recibirá a Vélez el próximo domingo 27 desde las 19:15 en un duelo clave en la zona baja de la tabla general.