El clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing sigue dejando polémicas luego de la actuación del árbitro Yael Falcón Pérez y de la jugada del penal para la ‘Academia’ que decretó el empate 1 a 1 entre los equipos.

Agustín Mulet, mediocampista del ‘Rojo’, dialogó con ‘Doble Amarilla’ y analizó lo ocurrido: “Para mi no fue penal. Quedó la marca en el pasto del botín del jugador de Racing, le pedí al árbitro que la vaya a ver y no me hizo caso. Vimos la repetición en el vestuario" y agregó: “Uno espera que con el VAR los árbitros se equivoquen menos”.

Ampliar contenido
Tweet de D Sports Radio

Sobre la actualidad de Independiente, el jugador afirmó: “Nosotros intentamos no darle mucha bola a lo que pasa en el club con el Presidente y esas cosas” y dijo: “Entendemos a la gente porque no ganamos de local”. 

Uno de los puntos positivos del clásico ante Racing fue la actitud mostrada por los futbolistas del ‘Rojo’ y el cambio de idea en la llegada del nuevo entrenador, acerca de esto comentó: “Sabemos que estamos ahí abajo pero ayer dimos otra imagen y vamos a salir de esta. Zielinski es un técnico que le fue bien en todos lados” y sobre su actuación aportó: “El partido de ayer no lo jugué presionado, lo disfruté mucho".

Por último analizó al próximo rival en el torneo: “River es el equipo que mejor juega en Argentina pero si hacemos lo que hicimos con Racing, que es otro de los que mejor juega, podemos ganarlo”.