Szymon Marciniak será el juez principal de la final entre Manchester City e Inter
Al igual que en el último partido en Qatar 2022, el polaco será el responsable de arbitrar el cotejo definitorio que se jugará en Estambul, Turquía. Buenos recuerdos para Julián Álvarez y para Lautaro Martinez, que de no ocurrir nada extraño estarán dentro de los citados de cada equipo.
El polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final del Mundial de Qatar 2022, fue designado para la definición de la Champions League entre Manchester City e Inter.
El juez, de 42 años, encabezará el equipo arbitral que estará a cargo de la final europea que se disputará el próximo sábado 10 de junio en el estadio Olímpico de Estambul, Turquía.
Marciniak estará acompañado por sus compatriotas asistentes Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz y Tomasz Kwiatowski en el VAR.
Los rumanos Istvan Kovacs (4to árbitro) y Vasile Florin Marinescu (reserva) y el alemán Marco Fritz (soporte VAR) completan la designación de la UEFA.
El árbitro polaco estuvo a cargo de la final del Mundial de Qatar 2022 entre la Argentina y Francia el pasado 18 de diciembre. De aquel partido se repetirán las presencias de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.