Nicolás Estévez, entrenador de Dallas, fue parte de “Puede Pasar”, programa que conduce Gustavo Kuffner de 17 a 20.30 hs. por D Sports Radio 103.1 FM. Entre otras cosas, contó lo que significó el arribo de Messi a la MLS, palpitó el encuentro ante Inter Miami y detalló como trabajarán sobre el capitán argentino.

“Estamos muy contentos, esperando que llegue ese día para jugar”, deslizó al iniciar la entrevista el DT español. 

Más tarde, se le consultó de qué manera planifican parar al ‘10’ de Inter Miami, a lo que respondió entre risas: "Conozco a Messi desde los 16 años. Lo he visto desde que estaba en el Barcelona. La mejor manera de pararlo es que coja un catarro y no pueda viajar". Tras esto, agregó: "Muchísimos equipos han intentado pararlo. Es el mejor jugador de la historia".
 

Tweet de D Sports Radio


Luego, hablando más en serio, afirmó: "La mejor manera de pararlo es atacar. Hay fases del juego que queremos que le llegue la pelota lo menos posible o de la manera menos buena".

Siguiendo con la misma temática, continuó: "Cuando recibe, tenemos que esperar lo inesperado". A modo de cierre, completó: "Tendremos que estar muy juntos y cerrar los espacios".

Por último, al ser consultado sobre qué equipo es el favorito, fue determinante: “Guardiola lo dejo claro. El equipo en el que esté Messi siempre es favorito”. Sin embargo, lejos de achicarse, sentenció: "Trataremos ser los malos de la historia de Messi en la MLS".

En el cierre de la nota, considerando que tiene a Alan Velasco en su plantilla, avisó que el ex Independiente se adoptó muy bien a la liga y que a veces quiere hacer las cosas muy rápido, por lo que trata de serenarlo y suele hablar con él con frecuencia.
 

Tweet de D Sports Radio