Marcelo Barovero, arquero de 39 años con reciente paso por Atlético San Luis de México, se expresó en ‘Puede Pasar’, programa que conduce Gustavo Kuffner por D Sports Radio 103.1 FM. Entre otras cosas, contó cuál es su idea para su futuro deportivo, no descartó la posibilidad de volver al país y dijo que el penal a Gigliotti está entre lo más destacado de su trayectoria. Repasa lo más destacado de la entrevista.

No voy a seguir en el fútbol mexicano. Voy a esperar para ver qué opciones hay. Es un tiempo de espera”, destacó “Trapito” al ser consultado por lo que se viene para su carrera.

Más tarde, se le preguntó si volvería al país, y respondió: "No descarto volver a Argentina". Sin embargo, minutos después, dio a entender que, si bien la posibilidad está latente, no sería en lo inmediato: "El libro de pases en Argentina se abre más tarde que el resto. Mi idea es tomar una decisión en los próximos días".

A modo de cierre sobre este tema, fue contundente sobre si piensa en terminar con su carrera como profesional: "No pasa por mi cabeza retirarme ahora. Iré año tras año".
 

Ampliar contenido
Tweet de D Sports Radio


En lo que respecta a lo que le faltó a su recorrido, reconoció: "Mi cuenta pendiente fue atajar en Argentina". 

Luego, mencionó uno de los momentos “top” de lo realizado hasta ahora: "Es imposible no poner en el podio el penal a Gigliotti".

Al finalizar la entrevista, palpitó lo que será el sorteo de los octavos de final de la CONMEBOL Copa Libertadores, a realizarse mañana a partir de las 12.00 hs.: "Estaría bueno un River Boca. Desde afuera es más lindo, je. Uno sabe lo que se juega, qué se siente".