Edinson Cavani, Valentín Barco y Marcos Rojo analizaron lo que dejó la igualdad ante Palmeiras, en La Bombonera, por la ida de la CONMEBOL Libertadores de América. Entre otras cosas, destacaron el desempeño del equipo, consideraron que solo faltó el gol y ya piensan en el encuentro ante River, a jugarse el día domingo a las 14.00 hs.

“Nos faltó el gol. Las tuvimos un par de veces y no pudimos concretarla”, deslizó el experimentado delantero uruguayo una vez que terminó el encuentro ante los brasileños. 

Tras esto, destacó lo realizado por el grupo: “El partido hizo un gran partido. Ahora hay que pensar en el clásico y en la vuelta nos jugaremos todo allá”

Por último, consultado por cómo lleva esta racha sin convertir goles, se molestó: "Las cosas no son tan fáciles como se ve de afuera. A veces entra, a veces no, pero hay que seguir con fe laburando".

Es oportuno resaltar que el atacante con pasado en PSG y Manchester United, por mencionar dos clubes, solo le convirtió a Platense en el marco de la fecha 1 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol.

Marcos Rojo, quien abandonó la cancha a los 70 minutos, dio su opinión acerca de lo realizado.

“Nos faltó hacer el gol. Fue un partido muy parejo. Es un gran rival, dos grandes equipos, las chances las tuvimos y creo que falto meterla”, analizó el capitán de Boca.

Tras esto, destacó lo que hizo el equipo: “Fue de lo mejor de la Copa lo que hicimos hoy. El rival te exige mucho, una forma distinta de jugar, no teníamos referencia con Figal. Nos complicaba mucho salir al costado”.

Con respecto a su situación física, producto de que salió reemplazado por Valentini, explicó: “Estoy bien. Son muchos partidos, pero voy a tratar de hacer lo mejor para recuperarme rápido y estar disponible para el técnico”.

Sin embargo, en el cierre de la entrevista, no aseguró su presencia para el encuentro ante River Plate: “No sé si llego el domingo. Ahora voy a ver a los médicos y ojalá llegue”.

Por último, Valentín Barco fue otro de los que tomó la palabra después del empate 0-0. 

Se le consultó por el rendimiento que tuvo y la joven promesa “Xeneize” fue determinante: "Me gusta jugar estos partidos. Se siente el apoyo de la gente. Trato de hacer lo mejor".

Después se le consultó si pese a sus últimas molestias estaba listo para jugar con River y avisó: "Siempre quiero jugar, más estos encuentros. Estoy a disposición".