La final de la Copa Libertadores frente a Fluminense el próximo 4 de noviembre es el único pensamiento que tienen los hinchas de Boca en la cabeza. Varios simpatizantes ya emprendieron su viaje a Río de Janeiro, donde se va a disputar dicho partido único, y algunos otros esperaron a la venta oficial de entradas para la parcialidad argentina que se realizó esta tarde.

El ‘Xeneize’ puso a disposición las 20 mil localidades que le cedió la Confederación Sudamericana de Fútbol a cada equipo. Luego de varias caídas de la web, en 60 minutos, la página SoySocio.com.ar comenzó a lanzar el cartel de “cupos agotados”.

El sitio que utiliza Boca para vender sus entradas suele trabarse y demorarse por varios minutos debido a que la capacidad de La Bombonera no alcanza para la cantidad de hinchas que quieren concurrir a los encuentros. Pero esta ocasión era peor, sólo tenía un tercio de los tickets disponibles para el cotejo por el título continental en el estadio Maracaná de Brasil.

El valor del boleto era de 39 mil pesos y se abonará automáticamente con la próxima cuota de socios. La única categoría que podía pagar mediante transferencia bancaria, por teléfono o en las boleterías del club era la de vitalicios.

Las entradas eran de categoría 3, donde las ubicaciones provienen de atrás de los arcos del Maracaná. Las mismas son digitales e intransferibles, según informó Conmebol. Además, Boca había comunicado que si había un remanente de tickets, serían vendidas para los socios adherentes, aunque no podrá ser.