Alejandro Medina, arquero de Arsenal, se expresó en ‘Doble Amarilla’ por D Sports Radio 103.1 FM. Entre otras cosas, opinó sobre la actualidad del conjunto de Sarandí, se refirió al encuentro con Boca y a las quejas de Jorge Almirón y al árbitro Fernando Espinoza, el próximo en dirigirlos contra Platense, encuentro que se disputará el domingo a las 15.30 hs. en el ‘Viaducto’.

“Según el rival, es bueno sumar un punto o no. Si yo no erraba ante Talleres, traernos ese punto hubiese sido de mucha ayuda. Con Platense, de local, tenemos que ganar”, inició el guardameta al hablar de la actualidad

Más tarde, consultado por las quejas de Jorge Almirón en el compromiso contra Boca, afirmó: "Hasta los grandes sufren errores arbitrales. Se alza la voz cuando los perjudicados son equipos que no están acostumbrados a pelear abajo, y buscan cosas extra futbolísticas y no les permite ver lo que a ellos mismos les pasa, como Vélez, a quien se le fue un DT importantísimo y siente que todos están contra ellos". Lejos de achicarse, continúo: "Cuando salió a criticar el arbitraje contra nosotros fue una excusa. Boca nos pateó una vez al arco. Tuvimos un partido perfecto".
 



Luego, teniendo en cuenta que Fernando Espinoza será el árbitro ante el “Calamar”, opinó: “No considero que sea mal árbitro, pero sí el papel por encima de los jugadores que toma te hace entrar en una impotencia porque no deja de ser la ley en la cancha”. Al rato, agregó: "A veces no le podés ni hablar".

No es la primera vez que este juez estará en un partido de Arsenal, por eso es que el guardavalla contó su experiencia en el pasado: "Contra Tigre pensó que yo hacía tiempo y me vino a gritar a la cara, se lo notaba sacado. Lo único que le dije fue que nos ayudé porque 'somos todos pibes' y a los 5 minutos Sporle ya estaba amonestado".

Por último, al referirse a la posibilidad de la quita de un descenso, a definirse en la próxima asamblea de AFA, deslizó: "Es egoísta lo que voy a decir pero si quitan un descenso será un beneficio para nosotros". Después, completó: "Nos vendría bárbaro para seguir creyendo en que hay esperanzas de salvarnos".